Benjamín Vicuña tuvo que viajar nuevamente de urgencia a Chile, debido al delicado estado de salud que enfrenta su padre, Juan Pablo Vicuña.

Así lo informó la periodista Yanina Latorre en el programa trasandino Los Ángeles de la Mañana, señalando que el papá del actor empeoró.

El padre está muy grave. Hoy, a las siete de la mañana, Benjamín salió corriendo, se tomó el primer vuelo y ahora está allá, esperando”, detalló Latorre.

“Están muy angustiados Benjamín y su familia, no la están pasando bien (…) Anoche el papá empeoró y le pidieron por favor que fuera. Esto es un día a día, no sabe si va a volver o no“, añadió.

Según consignó el portal argentino Gente, la noticia sobre la evolución del padre del actor causó sorpresa. Lo anterior, ya que la semana pasada Juan Pablo Vicuña había mostrado una leve mejoría y se esperaba que continuara de esa manera.

“Abrió los ojos, estuvo como despierto. Si bien estaba entubado y todo, esto les dio una leve esperanza”, explicó Yanina.

Cabe mencionar que hace algunos días, al llegar de Chile, Benjamín Vicuña fue entrevistado brevemente en el aeropuerto de Buenos Aires y le consultaron por la salud de su padre.

“Es un momento muy difícil, pero la familia está reunida, así que es bello a la vez”, respondió Vicuña.

Sobre su regreso a Argentina, Vicuña aseguró que “vengo a trabajar, que es lo que me enseñaron de chiquitito”.