Este martes, en el capítulo 56 de La ley de Baltazar, Antonia (Daniela Ramírez) y Gerónimo (Felipe Rojas) se mostraron más cercanos que nunca.

El amigo de Fernando fue a visitarla y le llevó un ramo de flores, para luego disculparse por la actitud que tuvo su expareja, Teresa (Victoria de Gregorio), al encararla por su infidelidad.

“La entiendo, en su lugar hubiese hecho lo mismo”, le respondió Antonia, palabras que él recibió con mucha ilusión.

Luego de esto, Gerónimo se despidió de ella, pero la hija de Baltazar le pidió que no se fuera y le propuso dar un paseo juntos.

“¿No te quieres quedar para caminar un ratito conmigo?”, le preguntó Antonia, propuesta a la que Gerónimo no se pudo resistir.

La ley de Baltazar: ¿Gerónimo tiene dudas sobre Antonia?

Pese a este romántico momento, el adelanto del próximo capítulo dejó entrever que Gerónimo podría tener dudas sobre su romance con Antonia.

“¿Tú no crees en el destino? O sea, ¿esto fue una coincidencia no más?”, le consultó Antonia, cuando daban su paseo.

“Creo que te hubiese visto por ahí y me habrías gustado igual”, contestó Gerónimo.

Ante esto, Antonia se mostró emocionada e intentó darle un beso, sin embargo, él la rechazó. “No, no, no…”, afirmó.

¿Será que Gerónimo tiene dudas sobre Antonia o solo no quiere ir tan rápido? Esto solo se sabrá en el próximo capítulo de la teleserie.

Por último, este romance sigue siendo uno de los más criticados de la teleserie y, a través de Twitter, los televidentes lanzaron algunas críticas.