La noche de este domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de De tú a tú, en donde María Luisa Godoy se sinceró en conversación con Martín Cárcamo.

El animador llegó hasta la casa de la exconductora del Buenos Días a Todos, quien, entre otros temas, reveló que el quinto hijo que espera tiene síndrome de Down.

Sin embargo, una de las primeras cosas que destacó Martín al llegar al hogar de la comunicadora fue su decoración.

“Desde el primer día me encantó, me encanta como tienes decorada, está llena de energías“, manifestó el también conductor de Qué dice Chile.

Respecto a esto, Godoy señaló que con su familia “somos bien marianos, tengo mucha fe en la virgencita, siempre le he rezado y todos en esta casa. Nacho, las niñitas y encuentro que ayuda mucho”, explicó.

Ya recorriendo el inmueble, Cárcamo puso énfasis en el color verde que tenían ciertos espacios: “Miren qué belleza. Esta casa es una preciosura, es como estar en el campo, pero en la ciudad. Es una mezcla bien bonita”, definió el ‘rubio natural’.

Ante esta afirmación, la exanimadora de Talento Rojo aseguró que “yo crecí en el campo y me gusta la cosa campestre, más rústica, la madera, las cosas antiguas”.

Luego, pasaron a otras habitaciones, como la del hijo menor de la periodista y la cocina, donde se encontraba el esposo de Godoy, Ignacio Rivadeneira y sus cuatro hijos,.

Él confesó que este era uno de los espacios donde pasaba bastante tiempo, junto a la salita y la parrilla.

[GaleriaNuevaP7 id=561]