Entretención y Espectáculos

2022-08-22T12:40:33-04:00 22 Agosto, 2022, a las 12:40Publicado por: Juan Soto

Mari Godoy mostró su "rústica" casa en 'De tú a tú': "Es como estar en el campo, pero en la ciudad"

María Luisa Godoy De tú a tú
Canal 13

La noche de este domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de De tú a tú, en donde María Luisa Godoy se sinceró en conversación con Martín Cárcamo.

El animador llegó hasta la casa de la exconductora del Buenos Días a Todos, quien, entre otros temas, reveló que el quinto hijo que espera tiene síndrome de Down.

Sin embargo, una de las primeras cosas que destacó Martín al llegar al hogar de la comunicadora fue su decoración.

“Desde el primer día me encantó, me encanta como tienes decorada, está llena de energías“, manifestó el también conductor de Qué dice Chile.

Respecto a esto, Godoy señaló que con su familia “somos bien marianos, tengo mucha fe en la virgencita, siempre le he rezado y todos en esta casa. Nacho, las niñitas y encuentro que ayuda mucho”, explicó.

Ya recorriendo el inmueble, Cárcamo puso énfasis en el color verde que tenían ciertos espacios: “Miren qué belleza. Esta casa es una preciosura, es como estar en el campo, pero en la ciudad. Es una mezcla bien bonita”, definió el ‘rubio natural’.

Ante esta afirmación, la exanimadora de Talento Rojo aseguró que “yo crecí en el campo y me gusta la cosa campestre, más rústica, la madera, las cosas antiguas”.

Luego, pasaron a otras habitaciones, como la del hijo menor de la periodista y la cocina, donde se encontraba el esposo de Godoy, Ignacio Rivadeneira y sus cuatro hijos,.

Él confesó que este era uno de los espacios donde pasaba bastante tiempo, junto a la salita y la parrilla.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 2 fotos

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5