Entretención y Espectáculos

2022-08-22T10:25:47-04:00 22 Agosto, 2022, a las 10:25Publicado por: María José Ulloa

Hijo de Zalo Reyes y última crisis de salud de su padre: "Dejó de comer como dos o tres días"

Hijo de Zalo Reyes y última crisis de salud de su padre:
Contexto | Agencia Uno

La mañana de este lunes, el hijo de Zalo Reyes, Boris González, habló de la última crisis de salud que enfrentó su padre, quien falleció este domingo a los 69 años.

La partida de ‘el gorrión de Conchalí’, se generó tras semanas enfrentando un delicado estado de salud producto de su diabetes, por la cual se mantuvo internado a inicios de este mes.

De acuerdo a Boris, el deceso de su padre fue en total tranquilidad, tal como él quería. “Me siento tranquilo porque se hizo todo lo que se pudo, ya no se podía hacer más”, dijo en conversación con Meganoticias.

En el mismo sentido, agregó que Reyes “decía que le gustaría irse en el sueño. Lo trataron como rey en la clínica y se fue de la forma que él quería, y se murió a la edad que quería”.

La última crisis de salud de Zalo Reyes

Fue el 9 de agosto cuando el hijo del cantante de Una lágrima en la garganta, comentaba que su padre estaba internado producto de una descompensación.

Desde allí, Boris estuvo actualizando en redes sociales sobre su estado de salud, sin entregar demasiados detalles, los cuales desclasificó durante la mañana de este lunes.

“Dejó de comer como dos o tres días, y que lo hiciera no era común. Al tercer día partimos al hospital y llegamos en muy malas condiciones, y al ser un paciente distinto, uno llega con otra disposición, tratando de que no lo conozcan, porque se forma un revuelo e inventan cosas”, dijo.

De hecho, el hijo del intérprete aseveró que su padre se convirtió en un emblema de las fake news. “A mi papá lo mataron 30 veces, pero ya nos daba lo mismo”, contó.

Sin embargo, manifestó que Zalo Reyes vivió una fuerte crisis cuando arribó al centro asistencial. “Con el pasar de los días, el miércoles 10, le dio un paro cardíaco y lo reanimaron, y cayó en estado de coma”, señaló.

“Yo pensé que iba a ser definitivo, pero después despertó, me apretó las manos y comenzamos a comunicarnos”, expresó emocionado Boris, quien aseguró que como familia tienen preparada una linda y masiva despedida para su padre.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5