Entretención y Espectáculos

2022-08-18T09:26:45-04:00 18 Agosto, 2022, a las 09:26Publicado por: Solange Garrido

Chantal Aguilar y Ramón Ulloa sintieron sismo en vivo y así reaccionaron

Chantal Aguilar y Ramón Ulloa sintieron sismo en vivo
Captura

La noche de este miércoles, específicamente a las 22:10 horas, se sintió un sismo de mediana magnitud con epicentro 27 km al sureste de Rancagua.

El movimiento telúrico, de 5.3 grados, se percibió en seis regiones del país, entre Coquimbo y Ñuble.

Los noticieros estaban en vivo en ese momento. En el caso de Canal 13, Ramón Ulloa y Chantal Aguilar reaccionaron muy tranquilamente.

“¿Qué fue eso?”, preguntó la periodista, tras lo cual Ulloa comentó que “tuvimos un pequeño movimiento, está temblando un poquito. Sentimos un pequeño sacudón”.

Posteriormente, ambos señalaron que averiguarían de inmediato las cifras del temblor.

“Y ahí nuevamente, una segunda sacudida. Siempre hay que decir lo mismo, hay que mantener la calma”, enfatizó el rostro de Canal.

Y añadió: “Rápidamente, comenzamos a hacer nuestro seguimiento, para establecer de qué magnitud puede haber sido este movimiento telúrico, y si el epicentro está aquí en la Región Metropolitana o en otro punto del país”, detalló el conductor de Tele13 Central.

Luego, señaló que “nos conectamos con algunas de las cámaras de seguridad de la Unidad operativa de control de tránsito”.

Finalmente, antes de comenzar a entregar la información preliminar del sismo, Chantal comentó que “pensé que era algo del estudio, porque a veces se mueve un poco”.

Revisa las reacciones de ambos periodistas en el siguiente video:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5