Entretención y Espectáculos

2022-08-16T10:23:35-04:00 16 Agosto, 2022, a las 10:23Publicado por: Javier Arriagada

"Se toma atributos": la actitud de Ignacio Román que molestó a Ennio Carota en El Discípulo del Chef

Ennio Carota criticó a Nacho Román
Captura CHV

Una dura crítica lanzó Ennio Carota al participante de El Discípulo del Chef, Ignacio Román, debido a su actitud en la reciente edición del programa culinario.

Todo ocurrió durante la competencia por equipos, donde el objetivo era preparar diferentes tipos de platos con interiores.

En ese contexto, Román tomó sus propias decisiones dentro del grupo, y ayudó a su compañera Daniela Castro cortando cebolla. Dicha acción molestó a Carota.

Él se toma los atributos solo. Mete las manos en todos lados. Traté de sacarlo de posiciones“, sostuvo el italiano.

“Yo no soy un gran amante del fútbol, pero si uno juega en una determinada posición, y le dices: ‘Hoy tienes que jugar acá’, pero no, él vuelve a la misma posición, o al revés… Donde lo ponga, él va a jugar como quiere“, apuntó el chef.

Nacho Román en El Discípulo del Chef

Captura CHV

De ese modo, durante los 90 minutos de preparación, Román se defendió ante los gritos del italiano. “¡Es la cebolla de la Dani (Castro)! Yo estoy cortando verduras chef”, le respondió.

“¡Finita!”, le especificó, a lo que el participante le respondió entre dientes: “¿Qué más finita la quiere chef?”.

“Necesito los pimientos primero. ¿Por qué ella no hace su cebolla, si nosotros estamos haciendo otra cosa?”, añadió finalmente Carota, molesto por la desordenada dinámica que se generó en su equipo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5