Una dura crítica lanzó Ennio Carota al participante de El Discípulo del Chef, Ignacio Román, debido a su actitud en la reciente edición del programa culinario.

Todo ocurrió durante la competencia por equipos, donde el objetivo era preparar diferentes tipos de platos con interiores.

En ese contexto, Román tomó sus propias decisiones dentro del grupo, y ayudó a su compañera Daniela Castro cortando cebolla. Dicha acción molestó a Carota.

Él se toma los atributos solo. Mete las manos en todos lados. Traté de sacarlo de posiciones“, sostuvo el italiano.

“Yo no soy un gran amante del fútbol, pero si uno juega en una determinada posición, y le dices: ‘Hoy tienes que jugar acá’, pero no, él vuelve a la misma posición, o al revés… Donde lo ponga, él va a jugar como quiere“, apuntó el chef.

Nacho Román en El Discípulo del Chef
Captura CHV

De ese modo, durante los 90 minutos de preparación, Román se defendió ante los gritos del italiano. “¡Es la cebolla de la Dani (Castro)! Yo estoy cortando verduras chef”, le respondió.

“¡Finita!”, le especificó, a lo que el participante le respondió entre dientes: “¿Qué más finita la quiere chef?”.

“Necesito los pimientos primero. ¿Por qué ella no hace su cebolla, si nosotros estamos haciendo otra cosa?”, añadió finalmente Carota, molesto por la desordenada dinámica que se generó en su equipo.