El Discípulo del Chef tuvo un intenso capítulo de eliminación este domingo, en donde Tutú Vidaurre protagonizó un emotivo momento.

Todo se originó en el duelo entre el equipo verde y azul para seguir en competencia, instancia en donde la actriz nacional se mostró bastante afectada, lo cual fue percatado por uno de los jueces.

“Hay algo que no me cuadra, te conozco un poquito, hemos vivido bastante tiempo juntos en un programa y cuando veo tu cara ahora mismo, hay algo que no te gusta”, preguntó Yann Yvin a la participante.

Tras dicha consulta, la concursante tomó la palabra para comentar que “ha sido un día difícil, nada más, está llegando el final del día”.

“El trabajo en grupo es distinto, es nuevo para mí, me acostumbré a trabajar sola, aunque me gusta trabajar en equipo, pero sí me parece que es más difícil poder aportar”, agregó entre lágrimas.

Acto seguido, Yann se acercó a la intérprete para consolarla con un fuerte abrazo. “Cuántas veces te lo he dicho, realmente lo que tienes adentro es mucho, lo tienes todo. No te dejes impresionar, vales lo mismo que ellos, todos aquí son capos de la cocina”, expresó el chef.

No te dejes invadir por ideas negras”, añadió tiernamente Yvin.

Finalmente, en el confesionario Tutú Vidaurre se refirió a lo sucedido. “Siento que casi no puedo opinar, entonces, obviamente es algo que no expresé al grupo, porque al final es un sentimiento mío y en verdad es un tema de acomodarse”, reveló.

CHV
CHV