Un cambio en su programación realizó Mega este lunes feriado. Meganoticias Alerta, con Rodrigo Sepúlveda a la cabeza, reemplazó a Mucho Gusto.

Durante las cinco horas que duró el noticiario al aire, se abordaron temas como la acusación de desviación de fondos por parte del exalcalde de San Francisco de Mostazal, el polémico ‘impuesto rosa’ y las listas de espera en el sistema público.

Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención fue al término del espacio informativo, en donde ‘Sepu’ se tomó una licencia, para enviarle un sentido mensaje a uno de sus compañeros de trabajo, que atraviesa un complejo momento.

“Quería mandarle un abrazo muy grande a Boris Papic, la familia de Boris, es nuestro camarógrafo, que trabaja los fines de semana con nosotros”, comenzó diciendo el periodista, agregando que había realizado móviles junto al profesional.

“Falleció su mamá, se llama María Collao”, indicó con pesar ‘Sepu’, enviándole “un abrazo a Boris. Lo queremos”.

Asimismo, planteó que “el equipo te quiere muchísimo, eres un gran profesional, una gran persona, y sal adelante con mucha fuerza, porque tienes que ser fuerte también en tu casa y en tu familia”, cerró Spúlveda.

Cabe señalar que este lunes, Meganoticias Alerta se impuso en sintonía a los programas de la competencia, obteniendo un promedio de 6,8 puntos de rating.