Este sábado, en un nuevo capítulo de Te paso a buscar, Pancho Saavedra recorrió las calles de Santiago junto a la querida y recordada exparticipante de MasterChef, Eliana ‘Naná’ Hernández.

En la oportunidad, la mujer de 92 años habló sobre la relación con su marido, con quien se casó a los 20 años y se separó tras descubrir que le era infiel.

La abuelita Eliana aseguró que estaba muy enamorada y cuando decidió contraer matrimonio pensó que sería para toda la vida.

El que fue mi esposo era picaflor en sus cosas. Se fue con otra”, confesó Naná.

En relación con su marido, reflexionó que mientras estuvo casada ella lo consideraba un buen marido, añadiendo que “era tan ‘pajarona’, no me daba cuenta, pero a través del tiempo siempre me engañó y yo no me daba cuenta”.

Sobre cómo descubrió la infidelidad, dijo que lo supo buscando dinero en su billetera, momento en que encontró la foto de otra mujer. Sin embargo, en ese primer desliz se quedó callada y lo perdonó.

Más adelante volvió a descubrir un nuevo engaño, por lo que decidió encararlo. “Lo único que le pregunté, quiero que sea bien honesto, ¿me quiere o me ama?“, contó.

Me dijo ‘ninguna de las dos cosas’. Yo no habría podido estar tantos años, porque duré 25 años en el matrimonio (con alguien que no me quiere ni me ama). Yo no habría podido estar”, reflexionó la querida cocinera.

A pesar de esta triste historia, Eliana reflexionó que está agradecida por todo lo que le tocó vivir, “porque he aprendido a entender a la gente y, también, voy a perdonar para que me perdonen a mí”.