En la noche del sábado, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Te paso a buscar, en donde Pancho Saavedra conversó con Eliana Hernández, más conocida como la ‘Naná’.

En medio de la entrevista, la querida exparticipante de MasterChef habló sobre temas políticos, señalando que en las últimas dos elecciones presidenciales no ha votado porque no cree en las promesas, pues aseguró que los candidatos utilizan a las personas mayores para luego olvidarse de ellas.

Asimismo, la cocinera recordó que ha sido invitada a ser parte de dos campañas, siendo la última del actual presidente.

“Me han ofrecido en los dos gobiernos. En el de Boric todos querían que fuera por las causas del adulto mayor, de la tercera y cuarta edad. Yo le dije ‘no, yo no me quiero ensuciar con la política, no quiero andar de boca en boca’”, confesó.

Sin embargo, la ‘Naná’ detalló que no rechaza la labor del mandatario, indicando que deberían darle una oportunidad para llevar a cabo su gobierno, valorando su juventud.

“Yo digo por qué no lo dejamos actuar, que entre la gente joven que tiene ideales, porque se ve que es un tipo sano, educado”, expresó.

Finalmente, Eliana Hernández cerró su reflexión sobre el Jefe de Estado mencionando que “los discursos que yo he escuchado de Boric nunca se han tirado como los parlamentarios u otros presidentes, este no, se mide, tiene mucho cuidado para hablar”.