Entretención y Espectáculos

2022-08-13T17:06:43-04:00 13 Agosto, 2022, a las 17:06Publicado por: Javier Arriagada

"Histórica" periodista Valentina Reyes se despidió de TVN entre lágrimas: "Estoy muy orgullosa"

Periodista se despide de TVN
Captura TVN

La tarde del pasado viernes, la “histórica” periodista de política, Valentina Reyes, se despidió de TVN, recibiendo un homenaje por parte del conductor Andrés Vial.

“Sabemos que no te gustan los reconocimientos, pero a través de todo el Departamento de Prensa, en mi voz, despedirte con mucho cariño. Es tu último despacho a través de la pantalla“, expresó el comunicador.

Conmovido con la situación, Vial indicó que su colega emprenderá nuevos caminos fuera de Chile.

“Emocionarte a ti no es fácil en televisión (…) De verdad, Vale, fue un honor, y esto en la voz de todo el Departamento de Prensa, trabajar contigo”, añadió el conductor de noticias.

“Fue un honor conocer tu profesionalismo, tu simpatía, trabajar contigo día a día, aprender lo que nos enseñaste durante todo este año, no solamente en la Convención, tu trabajo antes en El Palacio de La Moneda”, destacó.

Entre lágrimas, la periodista también entregó palabras, destacando que fue un honor ser parte del equipo.

Estoy muy orgullosa, les agradezco esto. Y si hay posibilidad de alguna corresponsalía por supuesto seguiremos en contacto, si hay que informar desde los lugares a los que me voy. Pero el honor ha sido mío, este es un gran equipo, la televisión pública se lleva en el corazón, así que muchísimas gracias”, concluyó, muy emocionada.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5