El jueves, en una nueva emisión de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña lanzó una ácida crítica sobre Cristián Sánchez.

Todo ocurrió cuando el panel analizaba los cambios que está realizando Canal 13 en su parrilla programática, y del rumor que ha circulado sobre la llegada de nuevos animadores a Tu Día.

Recordemos que hace unos días trascendió que José Luis Repenning está en negociaciones con la señal del Grupo Luksic para asumir la conducción del matinal, donde se reencontraría con su excompañera de Meganoticias, Priscilla Vargas.

La crítica de Raquel Argandoña sobre Cristián Sánchez

Cuando especulaban sobre los nuevos animadores que podrían llegar a Tu Día, Carola Julio postuló a Cristián Sánchez, algo que no le gustó a la ‘Quintrala’.

“No. Se pone a llorar y lloramos todos”, comentó Raquel Argandoña, a lo que Julio defendió su opinión. “A mí me encanta Sánchez, encuentro que es lúdico y tiene mucho esa onda de Camiroaga”, afirmó.

Ante estas palabras, la ex Bienvenidos reaccionó de inmediato y lanzó su crítica: “Por eso a mí no me gusta, porque siempre le ha copiado a Felipe”.

Finalmente, Carola defendió su postura y también a Cristián. “No. Es lúdico y entretenido porque su esencia es así, no es que le copie. Cristián siempre ha sido así”, aseguró Julio.