A dos meses del anuncio del quiebre de la relación entre Shakira y Gerard Piqué, la prensa británica sacó a la luz las imágenes de quien sería la nueva pareja del futbolista español.

Recordemos que desde un principio, los rumores apuntaban a una traición por parte de la defensa del FC Barcelona.

“Shakira ha echado a Piqué de casa porque lo ha pillado en una infidelidad”, aseguraban algunas fuentes a la revista digital Vanitatis.

De ese modo, en las últimas horas, el diario británico The Sun publicó fotografías e incluso la identidad de quien sería la nueva conquista de Piqué.

“Puedo revelar que el futbolista del Barcelona ha estado saliendo en secreto durante los últimos meses con una estudiante que trabaja para él“, detalló el periodista inglés Simon Boyle, en el artículo publicado en el medio de comunicación digital.

Se trataría de Clara Chía Martí, una joven de 23 años, a la que habría conocido en Kosmos Studios, una productora que es propiedad de Gerard.

supuesta nueva pareja de Piqué
The Sun | Redes sociales

Asimismo, una fuente cercana a la joven, indicó que su círculo sabe lo que está ocurriendo con ella y el futbolista de 35 años.

La gente los ha estado ayudando a mantener el romance en secreto. Ha borrado sus cuentas de redes sociales, para que no puedan encontrar imágenes de ella”, precisó finalmente.