Entretención y Espectáculos

2022-08-11T08:50:09-04:00 11 Agosto, 2022, a las 08:50Publicado por: Daniela Ramírez

Cristina Morales contó qué habló con su padre en sus últimos momentos: “Se dio su gusto”

Cristina Morales relató los últimos momentos que tuvo con su padre: “Lo peiné, lo perfumé”
Instagram

Han sido días difíciles para la familia conformada por Gary Medel y Cristina Morales. La periodista perdió a su padrastro José Luis Martínez, a quien consideraba su padre, a causa del COVID-19.

Mediante sus redes sociales, la española contó que a las horas de reencontrarse con él en el hospital, falleció.

“Vuela alto papá, te quiero infinito. No me imagino ahora la vida sin ti”, escribió.

Han pasado algunos días desde el trágico momento y ya más tranquila, Morales detalló las últimas horas de su padre.

En conversación con LUN, sostuvo que “el sábado me fui a Madrid y él se murió esa misma noche. Es como que se quedó tranquilo para marchar en paz, como que me estaba esperando. No sufrió al menos”.

En esa misma línea, expresó que los doctores “nos habían dicho que el lunes lo mandaban a la casa, pero iba a tener secuelas grandes: su vida iba a ser conectado a una máquina de oxígeno, del sofá a la cama. Nadie nos dijo que se iba a morir”.

Últimas horas en el hospital

En las últimas horas de su padre, Cristina contó que “pasamos la cena juntos, charlamos, nos dijimos cosas bonitas, le di la mano. Lo peiné, lo perfumé, le limpié sus gafas. Y el sábado antes de irme también fui otro ratito”.

“Nos dijimos muchas cosas. Él era súper fan del Real Madrid. Y me decía, por Danilo (su hijo con Gary), ‘¿un nieto jugador del Madrid?’, así como soñando. Yo le dije, ‘quién sabe el futuro’, pero todo es posible”, precisó.

En esa misma línea, comentó que también se rieron “con nuestros chistes. Le pedí helado, que le encantaba, se dio su gusto. Gary lo llamó varias veces al día desde Bologna, en el entrenamiento. Mi padre me lo dijo también: Gary se ha portado un 10, súper pendiente de mí”.

Relación de su padre con Medel

Según señala la periodista, la relación que tenía José Luis con el jugador era muy buena.

“A Gary lo quería como si fuera su hijo. Iba a todos lados con él, al entrenamiento, al estadio. Era súper fan, colgaba sus camisetas en el trabajo”, señaló.

Finalmente, comentó que “él no tuvo hijos biológicos, sus hijos éramos mi hermano mayor (Manuel) y yo, y a Gary también lo quiso mucho”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5