Una importante revelación se vivió en el capítulo de La Ley de Baltazar, emitido el pasado martes. Todo ocurrió cuando Fernando (Claudio Castellón) escuchó una conversación de su pareja con Teresa (Victoria De Gregorio).

Yo nunca le conté al Feña que me había dado un beso con el Gabriel, y me arrepiento, debería haberle dicho, porque las cosas siguieron como si nada”, le señaló Anita (Fernanda Ramírez) a su amiga.

Sin embargo, la joven no se percató que en ese momento el padre de su hijo estaba escuchando detrás de la puerta.

“¿Perdón? ¿Te diste un beso con el Gabriel?“, reaccionó Fernando, irrumpiendo en la habitación. Al ser enfrentada por él, Anita decidió reconocer el hecho. “Sí, es cierto”, le dijo.

Fernando en La Ley de Baltazar
Captura Mega

“¿Y no me habías dicho que era una relación que habían tenido cuando eran cabros chicos? ¿Que era algo sin importancia? Me traicionaste, me mentiste. Me hiciste creer que estaba cometiendo un error cuando me puse celoso”, le recriminó.

Fernando y Ana en La Ley de Baltazar
Captura Mega

Fue en ese momento cuando Anita intentó explicar la situación entre lágrimas. Sin embargo, Fernando no la dejó terminar. “Me dijiste que estaba viendo cosas donde no las había”, le recordó.

No sigas hablando, que la vas a embarrar más. Yo de aquí en adelante no te voy a creer ni una palabra más, que salga de esa boca”, añadió el joven, a lo que ella insistió: “No me digas eso, por qué no me dejas explicártelo”.

Desilusionado con la situación, Fernando decidió salir de la casa, tras recibir el llamado de una hermana del colegio donde trabaja.

La actitud del personaje fue apoyada por los televidentes en redes sociales, donde algunos usuarios aseguraron que fue muy digno al enfrentar la infidelidad.

Revisa algunas de las reacciones que dejó la escena: