Nuevamente, Dani Castro y Max Cabezón tuvieron un tenso cruce en el segundo capítulo del estelar de cocina de CHV, El Discípulo del Chef.

Ya en el estreno del programa mostraron sus diferencias, cuando el participante le sugirió al chef, Ennio Carota, agregar un “elemento crocante” al plato de fondo.

“Puedes ponerle láminas de tocino”, intervino la influencer. “¿Puedo terminar?”, le respondió Max.

Y este lunes la situación no cambió, ya que los grupos debieron cocinar carnes exóticas, como de guanaco y ciervo.

Fue en ese contexto que el chef explicó el procedimiento y Max le sugirió que “hagamos un Naan con ajo”. Al mismo tiempo, la participante hace un gesto con su cara y dice “yo no voy a decir nada. Me voy a ir. Es que cómo va a hacer un Naan”, indicó.

Tras el cruce, Cabezón reveló a las cámaras que Castro le había dado un consejo, algo que no fue del agrado del participante.

Max Cabezón reveló su molestia por consejo que le dio Dani Castro tras de cámaras: “No me gustó”
Captura

“Me llamó mucho la atención que antes de partir la prueba, como que Dani me dice: ‘oye, ¿te puedo dar un consejo?’ Y yo le digo: ‘sí. Sí puedes’. ‘Ahora hazle caso al chef en todo lo que te diga””, contó.

Finalmente, dijo que “fue como uno: ¿En qué minuto no le hice caso? Dos: ¿Por qué tú me estás dando ese consejo?, y tres: está súper. Pero no me gustó”.

Max Cabezón reveló su molestia por consejo que le dio Dani Castro tras de cámaras: “No me gustó”
Captura