La última nota de CHV Noticias Tarde, sobre el distanciamiento entre Jennifer López y Ben Affleck, fue comentada por Humberto ‘Toti’ Sichel y Patricia Venegas.

Durante los últimos minutos del programa, y antes de darle el pase a Karina Álvarez en la conducción del Contigo en directo, Sichel le preguntó sobre la situación de las estrellas.

“Preguntémosle a nuestra compañera Karina Álvarez. Porque casarse, es decir, bueno, hablemos por WhatsApp, así cualquiera”, dijo el periodista.

Sin embargo, la conversación dio un giro para insinuar qué pasaría con la decisión de separarse un tiempo en la relación entre Toti Sichel y Macarena Pizarro.

“Otra cosa es con guitarra, como le dijeron a alguien por ahí”, respondió Álvarez, a lo que Sichel afirmó “así, pues”.

“Yo también creo y aparte eso es como un ‘démonos un tiempo’. ¿O no?”, continuó Karina.

“Además, ellos ya se habían casado y se conocían hace como 30 años. ¡Qué démonos un tiempo!”, expresó Sichel.

“Tienen todo a la mano. Todas las posibilidades con la tecnología de seguir juntos, así es que está rara la declaración. La Ro (Rocío) te estaba mandando un recado Toti, pero todavía no sé lo que te quiere decir”, comentó la conductora de Contigo en directo.

“Que te crees Ben Affleck. Eso me dicen”, continuó diciendo con una risa, a lo que el periodista respondió: “O sea, a mí no me funcionaría lo de WhastApp“.

“¡No! Yo creo que no te dejarían por el otro lado”, comentó Karina, riendo también.

“Tendría las maletas listas en la puerta (…) no, es que así es muy difícil”, expuso Sichel para cerrar el tema.

Humberto Sichel y Macarena Pizarro
Twitter