La periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que el conductor de noticias, Roberto Cox, habría terminado su relación con la argentina Guinevere Serrot.

Recordemos que la pareja se conoció en una fiesta capitalina, y frecuentemente compartían fotografías juntos en redes sociales.

Sin embargo, el amor habría llegado a su fin recientemente. “(Roberto Cox) terminó hace un par de semanas con su polola, y ella se volvió a vivir a Argentina”, sostuvo Gutiérrez en una transmisión en vivo.

Aun así, indicó que la ruptura se habría dado en buenos términos. “Siguen conversando en Instagram y poniéndose ‘me gusta’ (en las fotografías)”, añadió la periodista.

Por otra parte, aseguró que los rumores del quiebre entre Cox y Serrot surgieron en un chat vecinal, donde el periodista fue “funado” por ruidos molestos a principios del 2022.

“En el mismo chat de los vecinos empezaron a preguntarse: ‘Es raro, no está carreteando, así que tiene que haber terminado con la polola’“, desclasificó Gutiérrez.

De ese modo, la periodista reflexionó que al no hacer celebraciones en su casa, el comunicador estaría saliendo de fiesta a otros lugares.

“Los vecinos están súper felices, ya que ahora pueden dormir, porque Roberto Cox había dejado de carretear en su casa”, acotó Gutiérrez.

Cabe señalar que el periodista de Chilevisión no se ha referido públicamente a la situación.