Entretención y Espectáculos

2022-08-07T00:52:45-04:00 07 Agosto, 2022, a las 00:52Publicado por: Valentina Pizarro

Cata Pulido presentó a su pareja 17 años menor en 'La Divina Comida': "Lo paso bien y como rico"

Pololo de Cata Pulido
Captura | CHV

Este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, en donde participó Catalina Pulido, quien presentó a Guillermo Ruiz, su pareja 17 años menor.

Mientras la actriz estaba cocinando el primer plato para recibir a los otros comensales, invitó a Ruiz, con quien lleva cinco años de relación, a que le ayudara.

La invitación no fue al azar, ya que Guillermo es un conocido chef de cocina experimental. De hecho, comentó que Catalina “le pega” a la cocina.

“Te llamé porque tú eres el de los corales, no quiero mandarme una cagá, soy medio bruta”, confesó la artista.

Mientras cocinaban, Pulido contó que “es muy difícil estar a dieta con este hombre, pero lo paso bien y como rico. De hecho, nunca vamos a restaurantes, comemos mejor en la casa que afuera”.

“Somos muy criticones. En la casa comemos más barato, es más rico y nadie cocina como nosotros“, agregó.

Debido a la experiencia de Ruiz, Jani Dueñas, que es voz en off del programa, bromeó con invitarlo para otra edición del programa, provocando risas en la pareja. “Después de esto hay divorcio, tú cachai“, bromeó la actriz.

Guillermo Ruiz pareja Cata Pulido

Captura | CHV

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5