En una nueva franja electoral este domingo, destacó la participación de algunos actores en un spot por el Apruebo.

En específico se trata de Gabriel Cañas, a quien vemos actualmente en la teleserie La ley de Baltazar, donde interpreta a Mariano.

Junto a él estaban Cristián Carvajal, quien se lució como villano en la extensa producción del área dramática, Verdades Ocultas, y Gaby Hernández, quien también destacó en producciones de Mega, como Pituca sin lucas.

En el spot, el personaje de Cañas le dice a la actriz que debe pagar 10 cuotas de 85 mil pesos. Ella se sorprende, pues dice que el refrigerador que compró le costó mucho menos.

En ese momento interviene Carvajal, quien le explica que tiene intereses acumulados, sumado a que pidió un Súper Avance, por el que solo pagó el mínimo.

“A eso debe sumar la repactación automática”, le añade, y Gaby reclama que nunca ha repactado.

Acto seguido, ella se va del lugar y a la salida ve varios ejemplares de la Nueva Constitución. Con el texto en mano, volvió para enfrentarlos.

“A mí me protege la nueva constitución. Yo tengo mis derechos, no están dibujados y están escritos aquí por algo. Usted está vulnerando mis derechos”, expresó Hernández, añadiendo que el Sernac ahora los podrá sancionar, pues no solo fiscaliza.

El spot dejó varias reacciones en redes sociales, donde por un lado, unos destacaron que estos tres intérpretes se hayan sumado. En tanto, a otros no les pareció para nada.

Y a ti, ¿qué te parece?