Raquel Argandoña no escondió su opinión al hablar de Kika Silva. Se sabe que la panelista de Zona de Estrellas no tiene una buena opinión de la influencer por un supuesto affaire que habría tenido con el ex de Kel Calderón, Pangal Andrade.

En un nuevo episodio del programa, abordaron las infidelidades que se tomaron la televisión en antaño, donde salieron nombres como Gonzalo Valenzuela y Álvaro Gómez.

Fue precisamente este último el más comentado por su quiebre con Francini Amaral, en la que habría un supuesto romance entre el actor y Silva.

Según señaló Hugo Valencia, “yo trabajé con ella y le pregunto, y me lo negó hasta la muerte”, contó.

Fue en ese momento que Argandoña ingresa a la conversación, señalando que ella “siempre niega y tú le creíste. Mira, las que tienen caritas de buenas son las peores, decía mi abuelita y tenía toda la razón”.

Pero eso no fue todo, ya que también recordó una supuesta infidelidad de Kika a su expareja, Benjamín Israel. “Qué gorreado fue el Israel y me caía tan bien”, agregó.

Los dichos de Raquel no son nuevos, anteriormente había comentado su desagrado con Kika, señalando que “ella le fue infiel a su pareja (Benjamín Israel) con Pangal. Kika Silva era muy amiga de Kel Calderón, viajaban juntas. Yo la tuve muchas veces en mi casa, como una hija más”.

En ese entonces, contó que “Cuando Kel termina con Pangal, este se encontró con Kika en un programa llamado ‘Invencibles’. Ella seguía siendo amiga de mi hija hasta que llega el rumor de que Pangal se estaba quedando a dormir en su casa”.