Este martes se realizó la última competencia por equipos en The Voice Chile, de cara a la gran final.

Luego que los integrantes del Team Yuri se enfrentaran y se definiera que Isaías Morales e Ignacio Araneda eran finalistas, fue el turno del Team Beto.

De esta manera, salieron nuevamente a escena Jorge Imhoff, Florencia Santibáñez, Óscar Obando, Belén Robert y Yordan Matamala.

Tras sus presentaciones, llegó la hora de conocer a los finalistas. Ahí se reveló que Yordan obtuvo la más alta votación de toda la semifinal, con un 60,68%.

“Muchas gracias, no tengo palabras, no pensé superar el récord. Sea quien quede, somos ganadores, chicos. Me encariñé mucho, y para qué decir de mi coach”, expresó el querido intérprete.

La segunda integrante del Team Beto en llegar al episodio definitivo fue Florencia Santibáñez, que quedó en shock tras enterarse de las votaciones. Alcanzó un 16,03%.

“Qué maravilla, felicidades”, le dijo Beto Cuevas, mientras abrazaba a su pupila, muy emocionada.

“Creo que nunca me había sentido así, gracias. Me la he jugado por esto toda mi vida. La gente que me rodea me han hecho creerme más el cuento”, comentó.

“Recuerdo cuando entré a este escenario para la audición a ciegas, y no tenía idea de que esto iba a ser posible”, agregó al borde las lágrimas.

Sobre el resto de los participantes, Belén obtuvo un 8%, Jorge un 7,97%, mientras que Óscar alcanzó el 7,14%.

De esta manera, Yordan y Florencia se sumaron a los otros finalistas ya definidos: por el Team Cami, Roberto Lobos y Enzo Ferrada; y por el Team Gente de Zona, Pablo Rojas y Thayz Torres.

Cabe mencionar que será este miércoles 03 de agosto que The Voice Chile definirá a su gran ganador.