Una querida pareja del espectáculo habría finalizado su relación; hablamos de Mauricio ‘Huaso’ Isla y Thati Lira.

Lo anterior, fue anunciado la noche de este lunes por la periodista Cecilia Gutiérrez, quien aseguró que el futbolista y la bailarina finalizaron su vínculo, el cual iniciaron a fines de 2021.

De acuerdo a la panelista de Zona de estrellas, “fue él quien decidió terminar la relación, por eso borraron todas las fotos. Y parece que no hay vuelta atrás”, deslizó.

En ese sentido, Gutiérrez desclasificó que el motivo de la ruptura habría sido porque Thati Lira “es bien celosa. Tenían varios problemas por los celos, y el Huaso habría decidido terminar por eso”.

Asimismo, la periodista comentó que ambos eliminaron las fotografías donde estaban juntos en sus respectivas cuentas de Instagram. “Se acabó el amor”, manifestó.

“Me dicen que cuando el Huaso toma una decisión es eso y no hay vuelta atrás. Ella parece que está en esa cosa de sí, que no. Ayer subió las fotos, hoy día las bajó”, especuló al respecto la profesional.

¿Huaso Isla podría reconciliarse con Gala Caldirola?

Por otra parte, Cecilia se refirió a la posibilidad de una reconciliación entre Isla y Gala Caldirola, quienes tienen a su hija en común, Luz Elif.

“No sería raro que volviera con Gala. Ene gente me escribe y me dice: ‘Ojalá que vuelvan’, porque los quieren ver juntos. (…) Ahí hay una historia media inconclusa que terminó más o menos, porque ella volvió a Chile, acuérdense que se vino media enojada”, recordó.

Cabe señalar, que hasta ahora el quiebre de Thati Lira y Mauricio Isla sería solo un rumor, ya que ninguno de los protagonistas se ha referido al tema.