Entretención y Espectáculos

2022-07-31T16:00:52-04:00 31 Julio, 2022, a las 16:00Publicado por: Francisco Quiñones

La emoción de Simón Oliveros tras debutar en la animación de Meganoticias Prime: “Vamos avanzando”

Captura | Mega
Captura | Mega

Un importante hito en su carrera logró este sábado Simón Oliveros, luego que apareciera en la animación de Meganoticias Prime, siendo este su debut en el horario estelar.

El periodista condujo el espacio junto a Claudia Salas, quien en redes sociales compartió parte de la trastienda de dicha jornada.

En la previa de su estreno, uno de los productores del programa bromeó junto al profesional por su vestimenta.

Parece que se cayó el novio de la torta”, expresó el trabajador, mientras Oliveros contestó con el humor que lo caracteriza que su look era similar al personaje Charly Badulaque, agregando que no le cruzaba la chaqueta.

En tanto, Claudia Salas felicitó a su compañero de labores señalando que “lo logramos después de diez años”.

Sumado a esto, la presentadora se refirió al nerviosismo de Simón. “Me tienes estresada, nunca había llegado tan temprano al estudio, ¿estás ansioso?”, afirmó a modo de broma.

Por su parte, y utilizando su perfil oficial de Instagram, el periodista manifestó su orgullo tras tan importante hito profesional.

Debutando con la elegancia que solo el central te da. Junto a mi querida Claudia Salas, ¡Vamos avanzando caramba!”, escribió Simón Oliveros.

Así fue el debut de Simón Oliveros en Meganoticias Prime

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5