Carolina “Pampita” Ardohain se encuentra de vacaciones en España, desde donde generó noticia por un video captado a las afueras de una popular discoteca.

De acuerdo al programa argentino LAM (América), este viernes la modelo habría intentado ingresar infructuosamente a una exclusiva fiesta en Ibiza.

La rebotaron en la puerta del boliche, dos veces. El boliche es súper exclusivo“, sostuvo la periodista Fernanda Iglesias.

“Por ahí se olvidó que estaba en otro país. Fue y dijo, ‘Hola, soy Pampita’ y ahí eso no sirve’”, agregó el panelista Ángel de Brito.

En el video es posible ver a Pampita vestida con un enterito corto y negro con la espalda descubierta, peinada con una larga trenza, y retirándose enérgicamente del lugar.

Esa es la caminata de ella enojada”, precisaron en el espacio.

Finalmente, la conductora logró entrar al local nocturno, o al menos así lo dio a conocer en una publicación junto a sus amigas.

Revisa los registros a continuación:

@ejercitodelam #LAM #Fyp #ForYou #TikTok #ForYou #Pampita #PampitaOficial #AngelDeBrito #Boliche #Television #LAM ♬ sonido original – elejercitodelam

Pampita y sus amigas en fiesta en Ibiza
Instagram