Este viernes, Mega liberó el adelanto del próximo capítulo de La ley de Baltazar, que dejó entrever que el protagonista de la serie sabría de la homosexualidad de su hijo Mariano.

En una de las escenas se ve a Mariano discutiendo con Antonia, recriminándole que no se entrometiera en su matrimonio con Sofía.

“Lo único que dije fue que a Hernán lo encontraba un gallo raro, y mira cómo te pones”, le contestó Antonia, a lo que Mariano le replicó que “no opines de mis amigos”.

En ese momento, Baltazar entró al lugar, interrumpiendo la discusión entre ambos hermanos.

En la escena siguiente, se vio al personaje interpretado por Francisco Reyes conversando con su hijo mayor. “¿Qué está pasando con Hernán?”. A lo que Mariano le responde “lo mismo de siempre”.

“¿Puedes ser un poquito más explícito?”, insistió Baltazar, a lo que Mariano, después de dar un suspiro, le contestó: “Tú sabes a lo que me refiero”

Reacción en redes sociales

Los seguidores de la serie no tardaron en reaccionar a través de Twitter, mostrándose sorprendidos, ya que Baltazar sabría de la homosexualidad de su hijo.

Además, algunos se quejaron de tener que esperar hasta el lunes para saber lo que realmente pasa entre el protagonista y su hijo mayor.