Chilevisión confirmó a través de sus redes sociales que el próximo sábado, 30 de julio, La Divina Comida emitirá un nuevo episodio estreno.

El exitoso programa, que actualmente está en su octava temporada, sorprenderá con cuatro nuevos invitados, donde destacarán figuras del mundo de la televisión y la actuación.

“Una Divina Comida de película”, adelantó Chilevisión sobre los anfitriones, en el spot del capítulo.

La primera confirmada es la actriz Úrsula Achterberg, recordada por su rol protagónico en la teleserie Fuera de control (1999) de Canal 13, donde personificó a Silvana Maldonado.

Otra actriz que será parte de este episodio estreno es Solange Lackington, quien ha participado en populares producciones como Machos, Brujas, Perdona nuestros pecados y, la más reciente, Verdades Ocultas.

En esta ocasión, quien también competirá por ser el mejor anfitrión es el exchico Mekano Juan Pedro Verdier, actual comentarista de artes marciales mixtas (MMA) en TNT Sports.

El cuarto y último confirmado es colega de Úrsula y Solange, y ya ha estado en La Divina Comida: Julio Milostich, famoso por haber interpretado al malvado José Luis Echenique en El señor de La Querencia.

.