El domingo 6 de marzo pasado NTV, la señal cultural de TVN, estrenó Celeste, su serie juvenil protagonizada por Tati Fernández y Facundo Yedro.

La pareja de jóvenes intérpretes dio vida a Celeste y Theo, dos adolescentes que están en plena búsqueda de su identidad y descubriendo qué es el amor.

El rol de la exparticipante de Rojo es una niña de 13 años, cuyos padres son Emilia Noguera y Gabriel Cañas, dos destacados actores.

En conversación con nuestro medio, Tati comentó que su personaje “es súper carismático y va viviendo distintas cosas, muy de adolescente. Tener a un protagonista que sea niño es muy difícil de encontrar, entonces la propuesta a mí me encantó”.

“Este proyecto me tiene muy feliz y trabajar con estos actores es un honor. Esta serie ha sido un desafío y aprendizaje muy grande. Llevamos casi dos meses y ya es una segunda familia la que se formó”, agregó en aquella oportunidad.

En ese contexto y de acuerdo a Fotech, tres destacadas actrices nacionales se suman a los nuevos episodios de la ficción: se trata de Loreto Valenzuela, Paulina Urrutia y Luz Jiménez.

De esta manera, Urrutia será Maruja, abuela paterna de Tati, mientras que Valenzuela y Jiménez personificarán a otras abuelas del grupo de amigos de la protagonista.

Fue la propia Loreto Valenzuela, a quien hoy podemos ver en Amar Profundo, quien publicó una fotografía en su perfil de Instagram donde aparece con sus colegas.

Cabe señalar que en agosto NTV cumple un año al aire, por lo que los nuevos capítulos de ‘Celeste’ serán parte de la programación especial que hará el canal cultural para celebrar su aniversario.