Durante este lunes, se emitió un nuevo capítulo de La Ley de Baltazar, en donde sucedió el esperado salto temporal, el cual mostró el matrimonio religioso entre Antonia y Sebastián.

En medio de la boda, y antes que el personaje de Daniela Ramírez diera el ‘sí’, sorpresivamente Baltazar sufrió aparentemente un infarto, lo que llevó a que se cancelara abruptamente la ceremonia.

Luego del fin del episodio, Mega lanzó un adelanto de lo que sucederá próximamente en la teleserie vespertina, y en donde se enseñó cómo reaccionó la familia del protagonista tras el complejo momento.

Mientras el papel de Pancho Reyes era ingresado a urgencia, sus hijos Antonia, Gabriel y Mariano expresaron su preocupación por no conocer información del estado de salud de su padre.

Este último no aguantó el paso del tiempo, por lo que empezó a exigir respuestas a los trabajadores de la salud.

A ver, perdón, pero ¿cómo se van a demorar tanto con unos exámenes?”, afirmó indignado el rol de Gabriel Cañas.

Tras esto, Gabriel intentó calmar a su hermano indicando que “si ya estamos acá, no vale la pena que te pongas así, un poco de paciencia“.

En tanto, en otra escena, se pudo ver la llegada de Hernán al hospital, lo cual tranquilizó a Mariano, quien rápidamente se le acercó a su amigo para darle un apretado abrazo, mostrando su rostro de inquietud por lo sucedido.

Cabe señalar que tras el avance de La Ley de Baltazar, los televidentes reaccionaron en redes sociales al tierno momento entre ambos personajes, quienes desde el inicio de la producción han tenido un cercano vínculo, generando que varios usuarios especularan que mantienen una furtiva relación sentimental.

Revisa los comentarios en Twitter sobre adelanto de La Ley de Baltazar