Durante este lunes en Más Vivi que Nunca, el espacio de TV+ (TV Más) tuvo de invitada a Betsy Camino.

En medio de la conversación, la exchica reality recordó su dura infancia en Cuba y cómo pudo salir adelante, logrando varios negocios en Chile.

Antes de la pandemia me dedicaba full a la televisión (…) ese era mi único ingreso”, dijo.

Siguiendo con su relato, la modelo expresó: “Por temas de necesidad, yo dije ‘pucha, voy a poner una tienda de ropa’, la puse y vino el estallido social, y no recuperé absolutamente nada de la inversión”.

Vino la pandemia y no tenía tienda física, no tenía televisión y me pregunté ‘¿qué hago?’”, añadió.

Asimismo, la exreina del Festival de Viña indicó que “me propuse poner la tienda online, empecé a funcionar con esta, comenzó el tema del reality Masterchef, donde quedé en el top 5, y dije ‘tengo que hacer algo respecto a la comida’, y puse un minimarket de alimentos con envío directo a domicilio”.

“Me salió súper bien, puse con mi expareja una automotora, nos fue la raja porque no llegaron vehículos a Chile y al dar muchos bonos y retiros del 10%, así que bien”, mencionó.

Sumado a esto, Camino detalló que “en pandemia hice mucha plata gracias a Dios, y me pregunté ‘¿qué hago con esto?’, porque el banco no me iba a dar nada. Entonces a través de Instagram conocí a una persona que movía el tema de los bancos, que trabajaba en una inmobiliaria, así que decidí invertir en seis departamentos de una, y también me compré un departamento”.

La difícil infancia de Betsy Camino

Tras hablar de su buen pasar económico, la exchica reality recordó su dura infancia en Cuba. “Yo vengo de una familia por parte de madre muy pobre y humilde. Mi mamá nació en el campo, no tuvo posibilidad de nacer en un hospital, entonces se superó y fue una de las primeras que pudo tener un título”, afirmó.

Sin embargo, explicó la influencer, luego que su madre se divorciara de su padre, este último las echó a la calle.

“Mi mamá había comprado un pedacito de campo en la misma ciudad, pero un poco alejada, para sembrar semillas. No tenía nada, era un granero levantado con unas cajitas y nos fuimos a vivir ahí”, confesó.

Finalmente, Betsy Camino expresó que “pusimos unas bolsas de basura, teníamos en una parte ladrillos y otra de fierros, y ahí le dimos”.

“Pero ahí dormíamos en el piso, literalmente en la tierra, tirábamos unas toallas y hacíamos popó en una bolsa plástica para luego botarla a la basura”, concluyó.