Este domingo, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de The Voice Chile, donde Pablo Rojas protagonizó un emotivo momento.

El pupilo de Gente de Zona deslumbró en el escenario interpretando el clásico de Luis Miguel, La incondicional, recibiendo excelentes críticas de los coaches.

Tras su presentación, Julián Elfenbein le preguntó si tenía una “incodicional”, a lo que él respondió que sí, revelando que era su pareja, Antonia, quien estaba en ese momento en el público.

Luego, cuando Gente de Zona lo llenó de elogios, destacando no solo su talento, sino que también su humildad, Pablo se quebró en pantalla.

“Has mantenido los pies en la tierra. Tu competición es contigo mismo… y eso es lo que te hace un gran artista”, le dijo el dúo, emocionando hasta las lágrimas a Rojas.

“Es lo que todo artista quiere recibir, ya me siento uno”, comentó el concursante, bastante conmovido.

Posteriormente, Pablo tuvo unos segundos para dedicarle esta especial presentación a su pareja, padres y hermano, quienes también lo acompañaron en el set.

“Muchas gracias a ustedes que, a pesar de todo, siempre han estado ahí”, expresó aún emocionado.

Las reacciones tras la presentación de Pablo Rojas en The Voice

A través de Twitter, los televidentes de The Voice nuevamente quedaron encantados con el participante.

En la plataforma, los usuarios destacaron su versión de La incondicional, señalando que Pablo ya debía ser uno de los finalistas de la competencia.