Hace unos días, Andrei Hadler sorprendió presentándose en El Retador, programa donde no pudo clasificar, pese a mostrar una buena presentación sobre el escenario.

Respecto a esta experiencia, el exparticipante de Rojo, el color del talento entregó una honesta opinión.

“Fue difícil concretarla, porque no tenía un gran interés de pisar nuevamente el escenario de la televisión“, dice a Página 7, aunque agrega que su objetivo era “volver a aparecer”.

“En El Retador mi objetivo fue hacer un show bonito, hermoso y pulcro y bajo mi concepción lo logré y eso me deja muy satisfecho. Me siento bastante orgulloso de la presentación que dejé”, dice Andrei, que no le cierra la puerta a una nueva incursión televisiva.

Si me hablas de The Voice en Estados Unidos, voy a competir muerto de la risa, pero si es para competir en un programa acá en Chile, lo pensaría más veces. De hecho, El Retador lo pensé hartas veces”, confiesa.

Y es que el intérprete hace alusión al programa norteamericano, ya que durante el último tiempo ha tenido que viajar constantemente a dicho país, ya que firmó con un sello discográfico.

Andrei Hadler
Mega

Eso mismo le impide participar en el espacio que ha tenido a coaches de la talla de Adam Levine, Gwen Stefani, Pharrel Williams o Christina Aguilera.

“Pensé en esa opción, pero como firmé con la disquera, firmé con exclusividad. Ese fue el gran tema del por qué no he decidido a entrar a un programa en otro país in incluso acá en Chile. Tuve que pedir permiso para entrar a El Retador“, sostiene.

Andrei Hadler y su carrera musical

Respecto a la firma y lanzamiento de su propia música, Hadler indica que este año saldrá un álbum con ocho canciones, las cuales están listas.

“Ya se están dando las cosas para empezar con el lanzamiento de mi música. Estoy súper contento. Estoy ansioso de que ya empiecen a salir las cosas”, cuenta, aunque añade que él y su equipo se encuentran trabajando en el plan de marketing del material.

Este álbum que viene es súper experimental, si bien marca un proceso de lo que soy yo, es un setlist con diferentes estilos, que marca la construcción de lo que estoy haciendo hoy”, explica el joven cantante a nuestro medio.

Incluso cuenta que dejó de lado un single en el cual estaba trabajando, cuando apareció este proyecto: “Iba a sacar un single llamado Animales, pero llegó la disquera y pasó a un segundo plano y armamos este álbum completo”, asegura Andrei, que en gran parte agradece a Rojo, su auspicioso presente.

Estoy muy agradecido de lo que la universidad de Rojo pudo enseñarnos, de lo que aprendí, porque para mí fue una universidad”, sentencia el intérprete, que se presentará en shows en vivo, durante las próximas semanas.