El próximo 26 de julio, Star+ estrenará Santa Evita, serie protagonizada por Natalia Oreiro, que abordará la muerte de la política y actriz argentina María Eva Duarte de Perón.

La producción está basada en el best seller del escritor argentino Tomás Eloy Martínez, que narra la historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón, tras su deceso.

Recordemos que su cuerpo no se enterró durante tres años para la construcción de un monumento que finalmente nunca se concretó.

Respecto a la preparación para este desafío, Oreiro señaló a Clarín que “estuve conectada todo el tiempo con su voz, durante los cinco meses que duró el rodaje”.

Natalia Oreiro cambio look Eva Perón
Instagram

Sin embargo, la cantante también reconoció que “hice un proceso de desarme de la voz de ella. Porque la interpreto desde que es muy joven y luego en esos seis escasos años de su carrera política”.

Asimismo, la intérprete explicó que “lo que más quería eran cosas que no fueran públicas. También saqué Spotify por ella, porque quería escucharla todo el tiempo. Si bien sus discursos no están en la serie, necesitaba tenerla presente. Luego, en toma, me sacaba los auriculares para actuar”.

Natalia Oreiro y su impresionante cambio de look

Y para personificar a la esposa del expresidente trasandino Juan Domingo Perón, la actriz uruguaya se sometió a un impresionante cambio de look, en donde luce un rubio que tiene un tono “exacto” al de Eva Perón, consignó el citado medio.

Natalia Oreiro Eva Perón
Instagram

Si bien la calidad de la transformación es innegable, la empresaria y bailarina charrúa contó que tuvo más inconvenientes a la hora de encarnar a Perón en su época más joven.

Me costaba más verme de Eva morocha. Re loco, porque yo soy morocha. Pero como no hay muchas imágenes de ella en su época más joven, costó más”, sentenció.