Una dura respuesta fue la que le dedicó Gonzalo Feito al exconvencional Jorge Baradit, luego que este último calificara como un “water” su programa Sin Filtros, que analiza la propuesta de nueva Constitución.

¿Qué escribió Baradit? “Cosas que me alegran. Que ese water llamado Sin Filtros ya no le importa a nadie“, dijo el historiador, para luego profundizar en su postura.

Qué manera de banalizar y degradar la discusión sobre el texto constitucional. Necesitamos que la televisión esté a la altura del momento histórico que vive el país”, complementó en un tuit.

Ahora, el exconductor de CQC no se guardó nada al responderle: “Este water (…) lo ven más de tres millones de personas al mes. Cada capítulo tiene 200 mil reproducciones”, comenzó indicando Feito.

Asimismo, señaló que el espacio es transmitido por distintos cable operadores y que los comentarios que reciben provienen desde países como China, Italia y Francia, entre otros. Además, hizo hincapié en que son tendencia en Twitter, casi todos los días.

Decir que es un water, la verdad me encabrona y me pone mala onda, porque acá hay gente como René Naranjo, que viene todos los días a ponerle el pecho a las balas a defender un texto que tú y tus amigos escribieron”, lanzó.

Gonzalo Feito y el duro emplazamiento a Baradit

También enfatizó que en el programa han desfilado políticos, sociólogos y abogados para referirse al texto de la nueva Carta Magna, que emanó desde la Convención Constitucional.

“Tú ni siquiera eres capaz, porque evidentemente para ti es mucho más cómodo estar detrás del teclado hablando y diciendo cosas contra gente”, manifestó.

Pero los dardos más duros, Feito los guardó para el final: “Te recuerdo que sacaste creo que 21 mil votos, o sea nada. A nosotros nos ven por capítulo 200 mil. Acá hay un asiento para que vengas cuando quieras, pero la verdad Jorge, eres un cagón. Yo sé que nunca vas a venir, no tienes huevos“, sentenció.