Sus participaciones más recordadas en Chile fueron en la teleserie El Camionero y en el reality show Doble Tentación. Posteriormente, vendrían escándalos que incluso la llevaron a perder la custodia de sus hijos, pero lo cierto es que, ahora, Angie Jibaja hizo un cambio radical en su vida.

Este miércoles, la peruana estuvo en el programa Amor y fuego (de Willax Televisión), donde habló sobre el tratamiento que está realizando para borrar todos sus tatuajes: los que tiene incluso en la cara y las manos.

“Me he acercado mucho a la religión y estoy estudiando la Biblia”, comentó Jibaja, aclarando que esto era en paralelo a la rehabilitación que mantiene hace tiempo, por la depresión que le causó alejarse de sus niños.

“Estoy arrepentida de muchas cosas de mi vida, y entre esas cosas está el haberme tatuado la cara, o palabras que significan cosas negativas. Quiero limpiarme lo máximo que pueda para agradarle a Jehová“, aseguró.

El espacio de farándula de Perú acompañó a Angie a una de las sesiones en un centro de estética para borrar sus tatuajes, proceso que podría tardar hasta un año. En ese período, debiera eliminarse toda la tinta en el cuerpo de la exchica reality.

Fue en ese contexto que reconoció que el más difícil era la cruz en su brazo, ya que fue el primer diseño que se hizo y existía un apego especial.

angie jibaja tatuajes testigo jehova
Captura | Amor y Fuego

La decisión religiosa de Angie Jibaja que la llevó a borrar sus tatuajes

Durante la entrevista, la modelo confesó que sus estudios del libro cristiano eran porque decidió convertirse en testigo de Jehová.

En otro momento, Angie dejó en evidencia que tiene “una mordaza” y, por temas legales, le han prohibido hablar cualquier cosa sobre Gía y Janko, sus retoños con Jean Paul Santa María.

Por lo mismo, con el fin de acercarse a ellos y recuperar el vínculo, Jibaja siguió el camino religioso y demostró que está dispuesta a grandes cambios, tanto físicos como espirituales.