Durante la noche de este martes, se confirmó el sensible fallecimiento del destacado humorista Jorge ‘Chino’ Navarrete, tras sufrir una caída en donde se le fracturó la cadera, y que lo mantuvo por casi 15 días internado en el Hospital del Salvador.

Debido a dicho incidente, el comediante fue operado el pasado lunes sin mayores inconvenientes, aunque tras dicha intervención lamentablemente no logró recuperarse, debido a su deteriorado estado de salud producto de un cáncer a los huesos que padecía hace más de 10 años.

En ese contexto, Marta, esposa de Navarrete, conversó con el matinal Mucho Gusto, en donde entregó detalles de tan duro momento.

“Estamos de vuelta para regalarles a ustedes un momento en casa, respecto a una figura importante, que nos hizo muchas veces reír y emocionarnos también, y que lamentablemente ha partido”, partió diciendo José Antonio Neme tras regresar de comerciales y anunciar la entrevista con la pareja del comediante.

Está Simón Oliveros con la viuda de Jorge ‘Chino’ Navarrete, la señora Marta, que aprovechamos de mandarle en conjunto con todo el canal las condolencias correspondientes”, agregó.

El potente momento que vivió esposa de Jorge Navarrete en Mucho Gusto: "Primera vez que me lo dicen"
Captura | Mega

Esposa de Jorge Navarrete vivió emotivo momento en Mucho Gusto

Acto seguido, el periodista, quien estaba en directo desde Providencia, tomó la palabra para revelar que “voy a repetir un acto reflejo que tuvo Marta, cuando escuchó por primera vez la palabra viuda”.

Por primera vez, José Antonio, que me dicen viuda, fuiste tú”, confesó la pareja del humorista.

Yo no sabía si llamarte así, te iba a decir compañera de toda la vida”, añadió Oliveros.

Tras esto, la entrevistada expresó: “Primera vez que me dicen viuda, fue como (impactante), así es”.

Luego de dicho potente momento, Marta se refirió a los últimos momentos de su marido. “Si bien es cierto, la pena está, pero anoche conversé con mis hijas, estamos tranquilas, porque no sufrió como lo diagnosticaron los médicos”, explicó.

“Yo creo que lo que pasó fue lo mejor, porque él entró a pabellón contento, con la esperanza de que iba a caminar después de la fractura, y se fue apagando de a poco hasta tener una falla multisistémica”, reflexionó.

Finalmente, y pese al dolor de perder a un ser querido, la esposa de Jorge ‘Chino’ Navarrete valoró el cariño recibido de parte de todos.

“Él siempre dijo que vino a hacer reír (…) entonces, que la gente lo recuerde como un hombre lleno de alegría y ganas de vivir. Pienso que él se fue como merecía, sin sufrimiento”, concluyó.

El potente momento que vivió esposa de Jorge Navarrete en Mucho Gusto: "Primera vez que me lo dicen"
Captura | Mega