Entretención y Espectáculos

2022-07-20T16:08:57-04:00 20 Julio, 2022, a las 16:08Publicado por: Francisco Quiñones
La información es de Comunicado de Prensa

Carola Bezamat vuelve a la televisión de la mano de TV+: conducirá programa sobre salud y bienestar

Carola Bezamat vuelve a la televisión abierta en TV + y lanza nuevo libro.
TV+

Con años de experiencia en temas de salud, nutrición y bienestar, la periodista Carola Bezamat sorprende con sus nuevos proyectos.

Según anunció TV+, la comunicadora se integrará al canal donde estrenará su nuevo programa Tu Rumbo Verde.

En este espacio televisivo, la profesional, junto a su marido, Octavio Silva, mostrarán formas prácticas y efectivas de conectarse con el bienestar.

En ese contexto, desarrollarán contenido tales como: cocina saludable, mitos y verdades de los alimentos, innovaciones científicas que sorprenden en la salud, lugares que conectan con la naturaleza, y prácticas que conectan con la felicidad, entre muchas otras temáticas.

Asimismo, Carola Bezamat se transformará en la conductora y rostro del área cultural de dicha estación, donde desarrollará reportajes y espacios de interés, esto con el objetivo de fomentar la cultura en Chile.

“Su llegada significará potenciar fuertemente el área y traer nuevos contenidos vinculados a la ciencia, la calidad de vida, las nuevas tendencias y la innovación”, señaló Macarena Santelices, Gerenta de Marketing de TV+.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TVMAS (@tvmas.tv)

Carola Bezamat lanzará nuevo libro

Tras el éxito de Bezamat por su primer libro Secretos para un organismo sano, la periodista presentó Secretos para fortalecer tu inmunidad, texto que entrega las claves para que se expresen los genes saludables en el organismo.

Con esta misión, da cuenta de los beneficios de acercarnos a la naturaleza e imitar sus ritmos, manejar los niveles de estrés, trabajar el mundo interior e incorporar en la alimentación los nutrientes indispensables para fortalecer el sistema inmune.

“No solo se trata de lo que pones en tu plato, ya que lo que piensas, comes y sientes también repercute en tu salud física”, explicó Carola Bezamat.

En esta línea, agregó que “todas las emociones están almacenadas en nuestro cuerpo, y precisamente este libro es una invitación a conectarse con los sentidos e inspirarse para empezar un proceso de cambio propio, recuperar el equilibro y tener una vida mucho más consciente y plena”.

Cabe señalar que Tu Rumbo Verde se emitirá los días domingo, desde el 28 de agosto, de 17:00 a 18:00 horas, con repetición el sábado siguiente en el mismo horario.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5