Entretención y Espectáculos

2022-07-20T13:03:37-04:00 20 Julio, 2022, a las 13:03Publicado por: Juan Soto

El blooper futbolero que generó sincero comentario personal de Roberto Cox: "Uf, todos los días..."

Roberto Cox
CHV

Sacó risas. Al inicio de la edición de este martes de Contigo en Directo, Roberto Cox hizo reír a Humberto Sichel y Patricia Venegas, con un comentario personal sobre lo que la dupla de periodistas acababan de mostrar en pantalla.

Todo se dio en el bloque de Deportes del noticiario, en donde Nahla Hassan mostró un sorprendente blooper en el fútbol chileno.

“Nos vamos a ir a una imagen que es increíble”, anunció la profesional, registro que correspondió al partido de Primera B, entre Universidad de Concepción y Recoleta, el cual finalizó igualado sin goles.

Hassan mostró el gol que se perdió Arnaldo Castillo por el ‘Campanil’, con el arco prácticamente descubierto.

“¿A quién no le ha pasado?”, dijo entre risas Humberto Sichel, mientras despedían el programa, dando paso a Roberto Cox, quien está reemplazando en Contigo en Directo a Karina Álvarez, quien se encuentra de vacaciones.

“Estoy sorprendido por la imagen que acabamos de ver. Ese gol perdido en la puerta del arco”, afirmó Cox, ya en pantalla. “Estás impactado”, agregó Patricia Venegas.

El comentario de Roberto Cox que sacó risas

Fue aquí donde intervino Humberto Sichel, con un comentario que fue respondido por Cox y que sacó risas en la dupla de conductores de CHV Noticias y también entre la gente detrás de cámaras.

“Insisto, ¿a quién no le ha pasado? ¿No te has perdido un gol así? Es terrible”, lanzó ‘Toti’ Sichel. “Uf, todos los días me pierdo goles así…”, contestó rápidamente Cox, dejando a la libre interpretación su comentario.

“Por eso no juego al fútbol”, sentenció, aclarando mejor sus palabras y dando paso a los contenidos del programa.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5