Entretención y Espectáculos

2022-07-18T09:22:14-04:00 18 Julio, 2022, a las 09:22Publicado por: Solange Garrido

Julio Milostich presentó a sus hijos en De tú a tú y recordó distanciamiento de la mayor por 11 años

Julio Milostich y su hija en De tú a tú
Canal 13

El destacado actor Julio Milostich fue el protagonista de un nuevo capítulo de De tú a tú, conducido por Martín Cárcamo.

En la conversación, el intérprete habló de su difícil infancia, de cómo llegó a estudiar teatro y de sus roles más importantes, entre ellos el de El Señor de la Querencia.

Pero también se refirió a la paternidad. Todo comenzó cuando el animador del programa de Canal 13 le pidió conversar con sus hijos, Mateo e Isidora, a quienes fue a buscar.

Julio Milostich presentó a sus hijos

Allí, ahondaron en la historia de la joven de 25 años, quien dejó de ver a su padre cuando tenía cerca de tres, para reencontrarse con él a los 14.

“Hay situaciones en las que uno, por inmadurez, toma decisiones equivocadas. Yo me alejé de la Isi por no poder resolver un problema con su círculo de adultos… la lógica dice, que yo como padre debería haber insistido en no separarme de mi hija… fui incapaz y opté por no ir… y desaparecí de la vida de la Isi”, explicó Julio Milostich sobre por qué se produjo el distanciamiento.

El primer encuentro lo tuvo gracias a una cuenta de Facebook y, por su parte, Isidora lo conoció a través de la televisión en la serie Héroes, que le pasaban en el colegio.

Luego, continuaron por un largo tiempo en contacto, por medio de las redes sociales, sin embargo, el reencuentro ocurrió cuando ella llama a su padre, estando al lado de él, y le dice “¿para qué me andai buscando ahora?”

Este reencuentro ha traído un largo y lento proceso de acercamiento y reconstrucción de la historia entre padre e hija.

Hijos de Julio Milostich en De tú a tú

Canal 13

En estos 11 años aún no han terminado de encontrarse, recién sienten que hoy están en un camino más derecho, más en contacto.

No han tenido el momento de curar todas las heridas, están en ese proceso, pero no ha sido fácil, reconocen ambos.

En este camino de reconstrucción, Mateo ha cumplido un rol muy importante, ha sido el puente en esta proximidad entre Julio e Isidora, para dar una oportunidad a esta nueva familia.

Por su parte, Isidora recordó cuando veía a su padre por la televisión, asegurando que “era conocerlo, pero no conocerlo”.

Posteriormente, ambos rememoraron cómo fueron sus acercamientos, donde ella sentía mucho rechazo.

Revisa más detalles de toda su historia:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5