Este viernes Mega transmitió el capítulo 29 de La ley de Baltazar, donde Sofía (Ignacia Baeza) tomó una drástica decisión respecto a su matrimonio con Mariano (Gabriel Cañas).

Y es que el enfrentamiento por la llamada telefónica a Manolo (Andrés Velasco), sacó a relucir el deseo de la madre de Benjamín (Bernabé Madrigal) de divorciarse.

“¿Has escuchado hablar de las mujeres empoderadas? Esa soy yo. De ahora en adelante las cosas no se van a hacer como tú quieres. Habla con tu abogado y dile que se comunique conmigo: me quiero divorciar”, lanzó Sofía.

En tanto, Baltazar (Francisco Reyes) al enterarse de esto, le negó tajantemente la posibilidad de separación a su hijo.

Tras ello, Mariano, quien se encontraba en el campo de su padre, viajó hasta Santiago para conversar con su mujer. “Sé que la he embarrado, lo tengo clarísimo, y sé que he hecho las cosas mal, pero quiero cambiar”, reconoció.

“Sé que te he hecho daño, lo tengo claro. No estoy dispuesto a perder esto… eres lo más bonito que tengo en mi vida, tú y el Benja”, agregó.

Recordemos que Mariano le comentó a su señora que le fue infiel con su secretaria, lo que es mentira, ya que la teoría más comentada es que el primogénito de Baltazar es homosexual, y que su amante es Hernán (Gabriel Urzúa), su amigo doctor.

En ese contexto, el mayor de los hermanos Rodríguez, al parecer, le confesará toda la verdad. “Hay algo que nunca te he dicho, yo…”, alcanzó a decir.

Revisa algunas reacciones: