Hace algunos meses la vida de Vasco Moulian cambió por completo: se separó, dejó la televisión y volvió al teatro.

Compró una casa rodante de 32 metros cuadrados, donde vive hace seis meses en diversos lugares de Santiago, tiempo en el que preparó la obra Madagascar, que se estrenó hace unas semanas.

En ese contexto, el actor conversó este viernes con Radio ADN, donde se refirió a su nueva vida. “No sé en qué momento me descarrié y me empecé a poner los Simpsons y a hacer farándula, pero ahora me encontré con el teatro de nuevo, cumplí 50 años, entonces de aquí va a ser complicado que me muevan”, inició.

“Estoy viviendo un sueño que es volver a la esencia, eso es bien potente, en vez de estar en farandulandia, con un karma tremendo todos los días, pegándole al que se te venga a la cabeza”, agregó.

El comunicador reconoció que “estuve extraviado por harto tiempo, extraviado de lo que sé hacer, porque me metí en muchas cosas que no sabía hacer, como la farándula, que es lo peor que he vivido en mi vida”.

En ese sentido, recordó su pasó por estos programas. “Crees que estás haciendo Tolerancia Cero, es una cosa muy ridícula, piensas que estás hablando de la monarquía”.

“Reniego completamente de la farándula y no tengo ningún problema en decirlo. Soy bien cara de palo para decir las cosas, así que no tengo ningún problema en decir que no hay nada peor que la farándula”, reafirmó.

Cabe mencionar que en este nuevo proceso Vasco no está solo, pues lo acompaña Daniela Silva, una mujer que conoció hace 26 años y con quien tuvo un romance fugaz.