Uno de los nuevos personajes de Stranger Things fue Eddie Munson, interpretado por Joseph Quinn, el cual alcanzó gran popularidad entre los fanáticos de la serie.

Y es que el carismático personaje se ganó el corazón de los seguidores de la cuarta temporada, tanto por su estilo de vestir, su personalidad, su realismo y valentía.

A continuación habrá spoilers de la cuarta temporada de Stranger Things

Sin embargo, en el último capítulo, Eddie se sacrificó para salvar a Dustin y ayudar a los demás para que pudieran matar a Vecna.

En un cómico video grabado en su gira por Brasil, el actor británico, Jamie Campbell Bower, quien interpretó al villano de la temporada, se disculpó con Eddie Munson por haberlo asesinado.

“Hoy estoy aquí para disculparme. Sé que muchas personas están enojadas conmigo, pero mi disculpa no es solo para ustedes, sino que también para la víctima principal de todo esto“, dijo Bower mientras Quinn aparece tras él.

“Las cosas se complicaron hacia el final de temporada e hice cosas de las que me arrepiento. Yo tomé tu vida, así que lo siento mucho por eso, me siento horrible”, continuó.

“También te quería pedir disculpas por Chrissy y si no te importa tengo un regalo para ti“, dijo mientras le entregaba una corona de flores que decía “Eddie, te amamos mucho. De tu amigo, Netflix Brasil”.

“Espero que aceptes mis disculpas”, comentó antes de que Quinn tomara las flores y se fuera. Posteriormente, volvió a disculparse con la audiencia y prometió “pensar en lo que hizo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix Brasil (@netflixbrasil)