Un divertido cierre de Meganoticias Conecta fue el que protagonizó este jueves José Luis Repenning, en compañía de Simón Oliveros y el meteorólogo Jaime Leyton.

Cuando los tres repasaban los embates del sistema frontal que azota a gran parte del país y ya casi despedían el espacio informativo, ‘Repe’ lanzó un hilarante comentario, mientras comía sopaipillas.

Perdón por ponerme esta parka, porque parezco arrollado amarrado. Estoy cachando que voy a tener que ponerle una talla más”, indicó el periodista.

“Aparte con dos sopaipillas en el cuerpo…” bromeó Repenning, aludiendo a lo ajustada que le quedaba la chaqueta.

Luego, Simón Oliveros ‘subió al columpio’ a su compañero: “Esta (parka) te quedaba ‘la raja’ el 2007”, dijo, refiriéndose a la última vez que se registró precipitación sólida en la región Metropolitana.

“En la última nevada me quedaba bien”, contestó Repenning, entre risas, mientras Jaime Leyton añadió con humor: “Algo pasó en el camino”.

Tras esto despidieron el noticiario, en donde Oliveros destacó “a todo el equipo en terreno de Mega”, ya que habían estado durante toda la noche cubriendo el sistema frontal.

Revisa el divertido momento de Repenning:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jose Repenning (@joserepenning)