“Injusticia” fue una de las palabras que más se repitió en redes sociales, cuando Hernán Pelegri y Roberto Olea fueron eliminados de The Voice Chile.

Ambos intérpretes abandonaron el espacio de CHV en la etapa de Knock Out, en donde el ex Protagonistas de la Música perdió su duelo ante Elizabeth Peredo; mientras que el otrora participante de Rojo Fama Contrafama sucumbió ante Yoselyn Colmenares.

Ambos, en conversación con nuestro medio, indicaron que la elección del repertorio, por parte de sus respectivos coaches, no fue la mejor. Y ahora ambos decidieron unir fuerzas.

Pelegri y Olea ofrecerán un concierto el próximo jueves 21 de julio, en el Rockbar RBX, ubicado en Vicuña Mackenna 1220, comuna de Ñuñoa. Con una pizca de sarcasmo, el show se denomina ‘The Boys’ , en clara alusión a la franquicia.

Hernán Pelegri: “Tiene un saborcito a vendetta”

El concierto, del cual Pelegri habló con Página 7, comenzará a las 21.30 horas y tiene un valor de $10 mil. ¿Cómo surgió la idea?

“Después de ver la cantidad de comentarios acerca de mi salida (de The Voice), en el que también etiquetaban a Roberto, lo contacté y decidimos unir fuerzas“, afirmó Hernán.

Respecto a si se conocían de antes, o solo a través del programa, Pelegri señala que “conocía su trayectoria y su nombre. Es un artistazo, pero no éramos amigos. Espero que esta sea una instancia para serlo”, señaló.

Respecto a si esta presentación tiene gusto a revancha, el intérprete cuenta que “claro que tiene un saborcito a vendetta. Es como el gol del honor”, porque “igual perdimos”, relata entre risas.

Por último, indica cuál será el “condimento especial” de este show: “Aparte de tocar nuestros temas, también tocaremos las canciones que nos hubiese gustado cantar en el programa“, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hernan Pelegri (@hernanpelegri)