Un polémico hecho recordó Adriana Barrientos en el programa Zona de Estrellas, cuando se refirió al fugaz romance que tuvo con Beto Cuevas.

“¿Tú saliste con Beto Cuevas?”, le preguntó Raquel Argandoña mientras conversaban de las caídas que han sufrido famosos, entre ellos, el cantante nacional.

“Acuérdate que la Estela Mora me empujó para la gala del Festival de Viña. Me dejó casi sentada arriba de Manu (González) y de la alcaldesa Virginia Reginato en la Gala”, le respondió.

Incluso, contó que en ese entonces, la exesposa del coach de The Voicese volvió loca, se chifló. Me agarró y me pegó un empujón como si la culpa hubiese sido mía, que el marido se vino para mi casa”.

La leona confirmó en el programa que sí salió con el artista cuando estaba casado con la modelo, pero que ya ni se acordaba. “Para qué me voy a estar acordando de ese caballero, míralo como está. Ahora tiene más onda hasta Luchito Jara que ese caballero”, señaló.

No obstante, contó cómo coincidieron y el posterior affaire. “Lo conocí hace 20 años, cuando él estaba en MTV Unplugged. Yo tenía pololo, nos juntábamos en mi departamento. Quedé deslumbrada cuando lo conocí, él me vio en Morandé con Compañía“, reveló.

Finalmente, recalcó que Cuevas “está sonando por mí, te estoy reviviendo porque no tienes ni la cuarta parte de los seguidores que yo tengo”.