Claudia Conserva reapareció en redes sociales el pasado fin de semana, tras hacer público su diagnóstico de cáncer de mama, a fines de junio.

Y no fue en cualquier fecha: la animadora escogió el 10 de julio para volver a las plataformas sociales, para brindar un emotivo mensaje a su esposo Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, en el día de su cumpleaños.

“Junto a mi escudero, exigimos la retirada del enemigo. Queremos reír y celebrar. Con amor y humor me haces sentir invencible“, fue parte de lo que escribió la rostro de TV+ (TV Más).

Una de las cosas que llamó la atención de la imagen que la conductora de Milf publicó en dicha oportunidad fue su cabello, el cual estaba más corto. Varios asumieron que era una foto antigua.

Sin embargo, en la edición de este lunes de Milf, fue su hermana Francesca Conserva quien reveló que dicha imagen corresponde al pasado fin de semana, confirmando que Claudia se cortó el pelo.

“Estuvo de cumpleaños mi cuñado y la Claudita dio luces”, comenzaron analizando la imagen en el panel, donde hubo un claro comentario. “Qué linda, que se ve niña ahí la Claudia”, indicaron.

Claudia Conserva se cortó el pelo

Ante esto, Fran Conserva sostuvo que “mucha gente cree que esa foto es antigua, cuando se había cortado el pelo, pero no. Esa foto se la sacaron ayer y se ve preciosa”, manifestó la hermana de la comunicadora.

“Se ve preciosa con pelo corto”, reafirmó Berta Lasala, para luego dar paso a que Fran contará cómo habían celebrado el cumpleaños del ‘Pollo’ Valdivia.

“(Fue) un cumpleaños en familia, bien apapachaditos los cuatro. No pude verla, pero lo celebramos por cámara, porque hicimos una videollamada”, sentenció.