Benjamín Vicuña concedió una entrevista para contar detalles sobre el último capítulo de El primero de nosotros, producción que él protagoniza y que emite elefe. En medio de la transmisión, Eli Sulichin tuvo una particular participación.

La empresaria estaba con él en su casa, cuando hablaba con los periodistas, aunque la cámara no la enfocaba.

Cabe destacar que durante la conversación, el intérprete nacional aseguró que sentía que estaba en un muy buen momento en su vida, en el ámbito laboral y sentimental.

“Sí, estoy feliz, en un súper buen momento, disfrutando de lo que hago. Estoy muy tranquilo, en paz con mis hijos, en un momento de madurez y con el corazón lleno”, aseguró Vicuña.

Tras decir esto, el actor expresó: “¿Qué? ¿Qué me decís? ¡Ah, sí, claro!”

Esas palabras no eran para quienes lo entrevistaban, sino que para Eli Sulichin, dejando en evidencia que estaban juntos en ese momento.

Diego Poggi, el periodista del otro lado, le consultó qué estaba pasando, y Benjamín bromeó señalando que su pareja le sugirió que pidiera helado, recogió el medio La Nación.

Lo anterior, pues los entrevistadores están relacionados con el rubro. Ellos se hicieron parte de la broma y le respondieron que ya era muy tarde para el pedido.

Retomando la seriedad, el actor de la teleserie Demente desclasificó que en realidad Eli Sulichin le recordó que agradeciera y se despidiera de quienes estabana siguiendo la transmisión en vivo.

“No, me dice que me despida de la gente. Y es verdad”, expresó, dando paso a sus últimas palabras en la entrevista.

Revisa el momento a continuación: