Entretención y Espectáculos

2022-07-11T13:31:15-04:00 11 Julio, 2022, a las 13:31Publicado por: Pía Castro

Crisis de pánico le causó a Joche Bibbó la misma afección al oído que sufre Luis Miguel

Joche Bibbó Tinnitus Luis Miguel
Editada por Página 7

La noche del sábado, en un nuevo capítulo de La Divina Comida, Joche Bibbó fue uno de los comensales. Cuando recibió a sus invitados, el argentino reveló una afección al oído que tiene hace dos años, y que es la misma que afecta a Luis Miguel.

Su problema comenzó antes de la pandemia, cuando su grupo de amigos se alejó debido a un quiebre amoroso. “Me empecé a sentir demasiado solo. Me acuerdo de que había vuelto del gimnasio, y cuando llegué a mi casa me tomo un café y prendo el cigarrillo. Al poco rato empecé a sentir bombeadas de sangre muy fuertes”, relató.

Se me vino todo a la cabeza y se me nubló la vista. No veía y sentía que me moría, me latía fuerte el corazón y me sudaban las manos”, continuó detallando ante sus sorprendidos compañeros.

Como vive solo, aseguró que se fue prácticamente arrodillado hasta el ascensor. Al bajar, le pidió auxilio al conserje, que no supo bien cómo reaccionar, ya que pensó inicialmente Bibbó podía estar borracho o “carreteado”.

“Finalmente me internaron. Había tenido como una crisis de pánico por la angustia, más los productos preentreno del gimnasio, hicieron que la presión se me volara hasta el techo“, lamentó el exchico reality.

Joche Bibbó tinnitus

Captura | CHV

Joche Bibbó y el tinnitus

“Quedé con un zumbido en el oído que no sabía lo que era. Pensé que era parte de… Pero pasó una semana, dos, tres”, explicó Joche.

Entonces, Lucía López le preguntó cómo pudo soportar tanto tiempo con esa molestia, recibiendo una respuesta que la sorprendió.

“Todavía lo tengo. Es tinnitus, desde hace dos años y medio ya“, indicó el expanelista de Zona de Estrellas, añadiendo que al hablar no es un problema, pero, “si se quedan todos callados, sí”.

“Al principio es insoportable y no puedes dormir. Tienes que usar música. No tiene cura“, lamentó también.

“Le puede pasar a cualquiera, en cualquier momento y a cualquier edad”, apuntó Miguelo, quien también reconoció haber perdido un buen porcentaje en uno de sus oídos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5