En el episodio de este sábado de La Divina Comida, Lucía López se refirió al término de su matrimonio con Mauricio Weitzel.

Recordemos que la periodista se casó en 2016, luego de varios años de relación, sumando en total 14 años junto a Weitzel.

Según confirmó la comunicadora, todo ocurrió hace más de un año, luego de la elección de Constituyentes, donde ella fue candidata.

Como les pasó a muchas parejas en pandemia, él fue súper valiente y un día me dijo: ‘Te noto distante, ¿qué pasa?’”, contó

Dado lo anterior, el matrimonio decidió darse un tiempo. “(Dijimos) ‘Pensémoslo un mes, que pasen las elecciones y conversamos’. Y en ese mes, en realidad, confirmamos que la relación se había acabado”.

Pese a ello, para ella fue muy difícil confirmarlo. “Uno como que sólo se quiere aferrar a eso que conoce y a la estabilidad“, confesó.

“Pero para mí fue súper importante hacerme esa pregunta, en un momento. Dije: ‘Si yo estoy aquí en dos meses más o seis meses más, ¿me voy a arrepentir de haberme separado? No’”, se respondió.

“Lo segundo, no todas las parejas tienen que durar para toda la vida, sinceramente. Pero quiero decir que la vida te da nuevas oportunidades (…) y ahora estoy muy feliz, nuevamente acompañada”, finalizó.