Entretención y Espectáculos

2022-07-09T13:46:10-04:00 09 Julio, 2022, a las 13:46Publicado por: Juan Soto

Patricia Maldonado recordó en PH su gran quiebre con Raquel Argandoña: "La quería matar"

Paty Maldonado rcordo pelea con Raquel Argandoña
CHV

Patricia Maldonado estuvo invitada en Podemos Hablar, en donde tuvo una honesta conversación con Jean-Philippe Cretton, conductor del programa.

Allí, la expanelista de Mucho Gusto se refirió a la fuerte pelea que tuvo hace un par de años con su amiga Raquel Argandoña, entregando algunos detalles desconocidos del conflicto.

“Nosotras nos peleamos gravemente en Radio Agricultura, nos peleamos a través de un conflicto que hubo con una periodista. Yo la quería matar, porque nos insultamos. Esa fue la realidad“, comenzó explicando.

“Ella también me agredió a mí verbalmente, nos agredimos verbalmente. Yo le dije muchas cosas“, agregó Maldonado, que indicó que Argandoña terminó llorando.

Lo anterior, ya que “la Raquel es fácil de llorar, es una persona que tiene siempre las lágrimas a flor de piel, en cambio yo no”.

Esto generó incomodidad a la hora de hacer su programa en la mencionada radio. ¿Cómo lo hacían? “Un mes no nos miramos, ni nos hablamos. Leíamos las noticias sin mirarnos y se nos venía el café concert encima”, afirmó.

Paty Maldonado recordo quiebre con Raquel Argandoña

CHV

En ese período ambas tenían un espectáculo con entradas totalmente vendidas, lo que generó un problema, aunque contó que como era “responsable”, lograron sacar adelante el show: “Éxito total, sin hablarnos”.

Finalmente, se reconciliaron, luego del caso judicial que protagonizó Nano Calderón.

“A veces nos odiamos con la vieja, porque cuando se pone bipolar dan ganas de zapatearla“, cerró el momento Maldonado, quien de todas formas aseguró querer a su amiga.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5